- En 2004 uno de nuestros fundadores, el Arquitecto y Publicista William Gómez, decidió independizarse para trabajar en diferentes áreas del diseño (industrial, grafico, arquitectónico y web). Luego de 4 años, logro establecer una base de clientes basado en su seriedad, creatividad y solución adecuada a las necesidades de los mismos.
- Para el año 2008, fue contactado por uno de sus clientes más representativos, quien le manifestó que requería con urgencia 8 carteleras informativas personalizadas.
- En el año 2010, William decide asociarse con su esposa Fresia Camargo, para crear una empresa familiar que les permitiera tener libertad económica y para poder aplicar todos los conocimientos acumulados en cada uno de sus trabajos.
- En 2011 decidieron adecuar dos habitaciones de su casa y armar su propia oficina y taller, cargando con los propios miedos normales del emprendimiento. Esos días les dieron la maravillosa oportunidad de hacer de todo y aprenderlo, desde transportar, instalar, atender clientes, empacar, diseñar, entre muchas otras labores.
- En 2013 nace formalmente la marca Carteleras Corporativas con la idea de convertirse en una marca especializada en el diseño y elaboración de carteleras informativas, tableros y señalización.
- El negocio fue creciendo rápidamente, empezaron a llegar clientes más grandes que los ayudaron a crecer y dar el siguiente paso: En 2016 crear la empresa Global Innovation Group SAS de la cual se desprenderían dos marcas Carteleras Corporativas y Comunitar, la marca a través de la cual se seguían manejando todos los temas de diseño, impresos e insumos para fabricantes.
- Una vez se consolidó la empresa, el negocio empezó a crecer aún más rápido y lograron alquilar la actual sede donde se ubica el área administrativa, legal, mercadeo, showroom y parte del taller.
Es así como hemos logrado llegar a más de 62 rincones de Colombia con nuestra solución innovadora, aportando a la transformación de la comunicación corporativa de empresas de todos los sectores de la economía, instituciones y hogares.