En 2014 uno de nuestros fundadores, el Arquitecto y Publicista William Gómez, decidió independizarse para trabajar en diferentes áreas del diseño (industrial, grafico, arquitectónico y web). Luego de 4 años, logro establecer una base de clientes basado en su seriedad, creatividad y solución adecuada a las necesidades de los mismos.

Para el año 2008, fue contactado por uno de sus clientes más representativos, quien le manifestó que requería con urgencia 8 carteleras informativas personalizadas.

En el año 2010, William decide asociarse con su esposa Fresia Camargo, para crear una empresa familiar que les permitiera tener libertad económica y para poder aplicar todos los conocimientos acumulados en cada uno de sus trabajos.

En 2011 decidieron adecuar dos habitaciones de su casa y armar su propia oficina y taller, cargando con los propios miedos normales del emprendimiento. Esos días les dieron la maravillosa oportunidad de hacer de todo y aprenderlo, desde transportar, instalar, atender clientes, empacar, diseñar, entre muchas otras labores.

En 2013 nace formalmente la marca Carteleras Corporativas con la idea de convertirse en una marca especializada en el diseño y elaboración de carteleras informativas, tableros y señalización.

El negocio fue creciendo rápidamente, empezaron a llegar clientes más grandes que los ayudaron a crecer y dar el siguiente paso: En 2016 crear la empresa Global Innovation Group SAS de la cual se desprenderían dos marcas Carteleras Corporativas y Comunitar, la marca a través de la cual se seguían manejando todos los temas de diseño, impresos e insumos para fabricantes.

Una vez se consolidó la empresa, el negocio empezó a crecer aún más rápido y lograron alquilar la actual sede donde se ubica el área administrativa, legal, mercadeo, showroom y parte del taller.

Lo mejor de todo es que este proyecto ahora genera empleo y oportunidades para más de 20 personas entre familiares, amigos y colaboradores.

Es así como hemos logrado llegar a más de 62 rincones de Colombia con nuestra solución innovadora, aportando a la transformación de la comunicación corporativa de empresas de todos los sectores de la economía, instituciones y hogares.