En GLOBAL INNOVATION GROUP SAS es importante siempre estar a la vanguardia de los procesos para ir siempre un paso adelante. Es por esto que en facturación electrónica desde septiembre de 2019 se inició la implementación y capacitación de facturación electrónica, dando así previo cumplimiento al decreto 2242 de 2015 y a los artículos 615, 616 y 617 del estatuto tributario y ofreciendo los beneficios de este tipo de facturación la a nuestros clientes.

En nuestra empresa estamos evolucionando constantemente no solo en nuestros productos y servicios sino también en los procesos complementarios con el propósito de aumentar la eficiencia y ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes.

Es por esta razón que desde marzo de 2020 se expiden las facturas de manera electrónica dentro de todos los términos de ley a través de una empresa facturadora electrónica autorizada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

La facturación electrónica es la ideal y aunque algunos sectores en Colombia todavía no estamos obligados a implementarla, en Global Innovation Group SAS decidimos dar este paso en razón a que esta tiene unas ventajas respecto a la facturación tradicional. La facturación electrónica se genera, valida, expide, recibe, rechaza y conserva electrónicamente, lo cual representa grandes beneficios para la empresa, clientes y proveedores.

Modelo factura electrónica Global Innovation Group

Con la implementación de la facturación electrónica logramos:

  • Generar ahorro en los tiempos
  • Ser amigables con el medio ambiente
  • Reducción de errores
  • Aumento de seguridad
  • Ofrecer procesos actuales y autorizados a nuestros clientes

Siguiendo con nuestra premisa de estar siempre adelante y cumpliendo con todos los requerimientos de las entidades reguladoras, le ofrecemos a los clientes de nuestras marcas Carteleras Corporativas ®  y Comunitar los beneficios de la facturación electrónica, valorando el uso e implementación de las nuevas tecnologías en pro de beneficios ambientales, económicos y de agilización de procesos, buscando siempre transferir dichos beneficios a nuestro clientes finales.

Si desea conocer las marcas de Global Innovation Group SAS puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/ y https://comunitar.com/ igualmente puede solicitar atención personalizada en los correos electrónicos contacto@cartelerascorporativas.com y contacto@comunitar.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.